Exposición sobre el mundo celta

Un grupo de profesores y alumnos/as de 1º de ESO del colegio Amor de Dios ha decidido dejar volar su imaginación y ha preparado una exposición sobre el mundo celta titulada ¿Cómo sería Almería si los celtas nos hubieran conquistado?

Nuestros alumnos se acercan al mundo de la ingeniería

El curso llega a su fin y en el taller de tecnología del Colegio Amor de Dios de Almería se guardan las herramientas. El curso ha permitido que el alumnado se acerque al mundo de la ingeniería a través del desarrollo de diferentes proyectos que han supuesto un reto.

Una película inolvidable

El pasado jueves 11 de mayo, los alumnos de francés de secundaria pudieron disfrutar de la película: “La vida de Calabacín” en versión original subtitulada en el teatro Apolo. 

Final de trayecto para los grupos “Amor de Dios”

Llegó el final de trayecto para los grupos “Amor de Dios”, y para despedirnos hasta el próximo curso, nos reunimos delante del Señor en la Capilla de nuestro Colegio. 

Celebramos el Mes de la Virgen María

El pasado miércoles, 24 de mayo, las Hermanas,  Profesores y  alumnos (desde 3º de Primaria) del Colegio “Amor de Dios”, celebramos el mes de María rezando, como ya es costumbre, el Rosario. 

Día Internacional Contra el Acoso Escolar

Hoy día 2 de mayo se celebra el Día Internacional Contra el Acoso Escolar y el Colegio Amor de Dios de Almería se suma a la campaña que apoyan numerosas instituciones y celebridades para dar voz a este grave problema del siglo XXI e intentar erradicarlo.

Felicidades a la comunidad educativa Amor de Dios

Felicidades a toda la comunidad educativa del Colegio Amor de Dios. Hoy rememoramos el día, en el que el Padre Usera fundó nuestra congregación. Recordamos que el próximo jueves celebraremos esta efeméride.

Calendario de Exámenes 2do Trimestre (ESO) 2016/17

Semana del 20 al 24 de marzo de 2017

Visita de María Monje, la primera bombera de Almería

En el marco de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 17 de marzo recibimos la visita de María Monje, la primera mujer bombera de Almería.

Los Mártires del S.XX en Almería

El pasado miércoles 15 de marzo recibimos la visita en el centro del Delegado de Pastoral Infantil y Juvenil de Almería, el padre Felipe de Mendoza.